Online English private lessons and group courses with native speakers.

Click now to take advantage of discounts up to 50%.

How to speak English fluently

( blog )

Read time : 7 minutes
learn how to speak English fluently

La mayoría de las personas que estudian idiomas piensan que conversar en inglés es más difícil que escribir en inglés.

Algunos incluso dicen que hablar inglés en persona o por teléfono es uno de los momentos más estresantes en sus vidas.

Este estrés por las conversaciones en inglés generalmente se debe al temor de cometer errores.

No estar seguro del orden correcto, el tiempo o la pronunciación de las palabras usadas en las oraciones son algunas de las razones que provocan este temor.

Es posible que deba hablar inglés en su vida social o laboral, y siempre ocurre el caso que las conversaciones toman profundidad, donde debe dar más información detallada y estructurar oraciones más largas, con más palabras, resultando en el riesgo de cometer más errores.

Si no tiene suficiente práctica hablando inglés, es natural preferir expresarse con oraciones más cortas para no cometer errores,

pero eso no ayuda a lograr fluidez en su conversación y la otra persona termina perdiendo interés en poco tiempo.

El propósito de aprender un nuevo idioma es comunicarse con ello, por lo que necesitamos entender oraciones complicadas y a hacerlas rápidamente para poder comunicarnos mejor.

Si se desea lograr esto a con los métodos tradicionales de aprendizaje, se batalla con muchas tareas molestas, como reglas gramaticales y vocabulario, cual nunca usarás en la vida real.

Muchas personas que no tienen problemas para aprender otras materias y sienten que no tienen éxito en aprender inglés porque no pueden usar sus conocimientos de gramática cuando necesitan hablar en la vida diaria,

dando como resultado que la mayoría pospongan su educación en inglés para el futuro que nunca llega, o desesperarse y borrar completamente la idea de aprender inglés.

¿Qué pasa si el problema es la forma en la que aprende inglés?

Veamos cuán útiles son las reglas gramaticales en la vida diaria:

Supongamos que es amante del café, con un nivel intermedio de Gramática e intenta ordenar un café usando las siguientes 3 palabras en una oración.

La estructura gramatical que debes usar:

Modal Verb + Subject + Main Verb + Adjective + Object?

3 palabras que debe usar en la oración:

Skimmed-milk / medium-size / strong

Si aprendiste inglés solo con reglas gramaticales teóricas, crear una oración ordenando correctamente las palabras de arriba tomará mucho más tiempo de lo que normalmente debería y te amargarás: hoy en día nadie tiene tiempo para esperar a alguien para estructurar una oración.

Tratar de hablar inglés con conocimientos teóricos de gramática es como soñar con tener un cuerpo en forma leyendo un libro llamado “Cómo funcionan las máquinas de ejercicios en el gimnasio".

Nuestro cerebro funciona igual que nuestros músculos, y cuando quieres desarrollarte en un tema, solo puedes hacerlo con práctica.

Continuemos con ejemplos más simples: hay algunas preguntas a continuación que son más fáciles de entender y más rápidas de responder.

  • What’s your name?
  • How old are you?
  • How are you?
  • Where are you from?
  • What are you doing?

Curiosamente, cuando lees las preguntas anteriores, las respuestas aparecen automáticamente en tu mente sin hacer ningún esfuerzo extra.

¿Crees que esto se debe a que todos tienen el conocimiento de la gramática del inglés para entender y responder estas preguntas?

¿O podría ser solo que estas estructuras de preguntas y respuestas de muestra se hayan repetido lo suficiente a lo largo de sus vidas?

Veamos cómo:

Hay alrededor de 7000 idiomas hablados en el mundo y solo 4000 de ellos han desarrollado un lenguaje escrito además del hablado.

Es decir, todas las personas que hablan los 3000 idiomas restantes tienen que aprender su propio idioma sin ¡Cualquier regla gramatical escrita!

Aunque a primera vista puede parecer difícil, de hecho, todos somos muy exitosos en aprender nuestros propios idiomas sin reglas gramaticales escritas.

En De esta manera, aprendemos a leer y escribir a la edad de 6 años, pero podemos hablar con fluidez desde la edad de 4 años y entender oraciones complejas con facilidad.

El nombre de este método de aprendizaje es “aprendizaje repetitivo" y le debemos casi todo lo que podemos hacer de manera automática en nuestras vidas.

Se puede obtener más información sobre el aprendizaje repetitivo buscando en los enlaces siguientes: 

https://en.wikipedia.org/wiki/Spaced_repetition

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5625023/

Entonce... ¿Cómo mejorar su inglés y tener fluidez en las conversaciones sin perder demasiado tiempo en las reglas gramaticales?

Practique la audición con las conversaciones cotidianas.

La comunicación efectiva comienza al entender correctamente el mensaje enviado por la otra persona.

Es importante elija los métodos de práctica auditiva adecuados para asegurar que entiende los mensajes correctamente.

Más adelante, algunos detalles de las cosas más importantes que debe pensar antes de comenzar a practicar de forma auditiva el inglés.

Siempre escuche las conversaciones realizadas por hablantes nativos de inglés.

Preste atención y escucha la plática activa.

( https://en.m.wikipedia.org/wiki/Active_listening)

Lista Grabe varias veces y de forma breve, en lugar de solo escuchar grabaciones largas.

Concéntrese en la manera en que las palabras se juntan con otras palabras en la oración en lugar de pronunciarlas solas.

En inglés, como en otros idiomas, las palabras tienen un énfasis diferente dependiendo de las palabras antes o después de ellas.

Los angloparlantes, como su lengua materna indica (hablantes nativos de inglés), tienden a entender las conversaciones cotidianas al escuchar oraciones completas, no palabras individuales.

Por lo tanto, en lugar de usar el habla computarizada, practique escuchando voces (en off) hechas por hablantes nativos.

Con una voz generada por computadora puede pronunciar palabras por separado, pero cuando las palabras se leen en oraciones, suena poco natural y es difícil para el oyente seguir las conversaciones.

Verifique los siguientes ejemplos de la misma conversación leída por una computadora y hablada por hablantes nativos.


Ejemplo de texto a voz:


Ejemplo de locución de Mike&Cate:



Desafíate a construir oraciones más largas en inglés y

forzarte a construir oraciones más complejas en inglés, pues es también uno de los hitos más importantes para tomar inglés al siguiente nivel.

Solo después de esta etapa podrás trabajar en el acento y entonación, lo que aumentará su fluidez en hablar inglés.

Aunque dar respuestas cortas hace que las personas pierdan interés en las conversaciones en poco tiempo, recuerde que las oraciones innecesariamente extendidas también tienen un efecto negativo.

En lugar de tratar de aprender palabras individuales a partir de aplicaciones similares a diccionarios, concéntrese en aprender a usar las palabras en oraciones.

En lugar de perder tiempo aprendiendo reglas gramaticales, practique cómo para estructurar las que necesita utilizar en su vida diaria.

De esta manera, puede pedir un café creando las siguientes oraciones por su cuenta.

Can I have a medium-size, strong, skimmed-milk coffee, please?

Could I have a medium-size, strong, skimmed-milk latte/cappuccino, please?

aprenda cómo construir oraciones más largas en inglés

Encuentre una manera entretenida de aprender inglés

Aprender inglés y hablar con fluidez requiere mucho tiempo, así que empiece por encontrar una manera divertida de practicar sin aburrirse.

En Internet puede encontrar muchos sitios web y aplicaciones de educación en inglés en línea disponibles para principiantes y niños, pero es más difícil encontrar aplicaciones que puedan mantenerlo interesado si es un adulto con conocimientos intermedios de inglés o superior.

Pruebe www.mikeandcate.com!

Al utilizar Mike&Cate aplicación de aprendizaje de inglés en línea:

  • Puede practicar escuchando grabaciones de audio grabadas por hablantes nativos de inglés.
  • Puede aprender las estructuras diarias de la oración en inglés a través del aprendizaje repetitivo
  • Puede acceder a las traducciones de frases y los significados de las palabras con un solo clic.
  • Puede ponerse en contacto con otros usuarios de todo el mundo en un sistema de tablero de mensajes integrado


\
500\
\
\

There are no comments yet. Be the first one...
How to get around in London
How to Play Mike and Cate
How to speak English fluently
London Markets
Pubs in London