¿ESTÁS LISTO PARA APRENDER INGLÉS?

Gratis

¿Eres una de esas personas que sabe muchas palabras y entiende lo que la gente dice, pero aún así no puedes armar frases para expresarte en inglés? No es agradable, ¿verdad?

¿Alguna vez has pensado que debe haber una manera más fácil de aprender inglés pero aún no la has encontrado?

¡Mike y Cate podrían ser lo que estás buscando!

A partir de ahora, puedes aprender a estructurar rápidamente oraciones perfectas en inglés, sin aburridas lecciones de gramática.



Más
información

¡PRUÉBALO GRATIS!

Estoy seguro de que ya has oído hablar de algunas historias de amor clásicas, como la de Romeo y Julieta o la de Antonio y Cleopatra, que ocurrieron en épocas muy diferentes del pasado.

Por suerte, ¡esta no es una de esas historias!

Esta es la historia de Mike y Cate, una pareja que vive en el mundo de hoy y se enfrenta a problemas reales en su relación, como todos nosotros.

Para entenderlos mejor, es vital conocer su historia desde el principio, así que rebobinemos hasta el momento en que todo comenzó.

En nuestro primer episodio, Cate llevó a su gato al veterinario debido a un problema con su pata y Mike está allí para que inyecten a su perro.

Hay una química muy obvia entre ellos, pero ¿quién crees que dará el primer paso?

¡Haz clic en jugar para hacer la primera movida!

1
Cómo nos conocimos

¿Crees en las coincidencias? Algunas son un poco esperadas, otras son más emocionantes, como la que Mike y Cate van a experimentar ahora.

En el último episodio, ¿recuerdas que hablaban de cómo podrían encontrarse en el pub? ¡Qué pena si no lo recuerdas!

Porque antes de empezar el segundo episodio, tienes que completar un test con 100 preguntas sobre el primero.

En este episodio, vamos a practicar cómo conocer gente nueva y cómo pedir algunas bebidas.

También hará que te preguntes dónde está la bolsa que hace falta. ¡Haz clic en jugar para ver por qué!

2
En el pub

¿Has tenido algún momento en la vida en el que hayas tenido que decidir entre dar las gracias o golpear a alguien en la cara?

Si tienes amigos cercanos a los que les gusta jugar bromas estúpidas, es posible que sí te haya pasado.

¡Pero no es posible estar sin ellos!

Aquí hay tres cosas que necesitas para una gran noche de fiesta:

1) Amigos cercanos

2) Amigos aún más cercanos

3) Los amigos más cercanos (incluso si te hacen bromas estúpidas)

¡Hagamos clic en jugar para conocer a algunos amigos!

3
Parada de autobús

CHAPTER 1

¿Qué te parecería hacer un largo viaje en tren con una persona con la que acabas de empezar a coquetear?

¿Sería aterrador o divertido para ti?

No importa cuál sea tu respuesta, es seguro que disfrutarás de este viaje en tren con Mike y Cate.

En este episodio, vamos a visitar Brighton, una pequeña y encantadora ciudad a la orilla del mar cerca de Londres, y en el tren tendremos tiempo de sobra para conocernos.

Y lo más importante, vas a averiguar cuál es la manera adecuada de enfadarte cuando te cancelan una reunión…

¡Hagamos clic en jugar para aprender cómo hacerlo!

4
Viaje a Brighton

No importa qué tan bueno o malo haya sido, todo el mundo recuerda su primer beso... ¿No?

¿Qué clase de gente crees que no recordaría su primer beso?

Déjenme decirles: los que aún no han tenido su primer beso, y los bastardos.

Cuando se habla de un primer beso y de bastardos al mismo tiempo, es casi imposible no pasar al tema de “los besos que nadie quiere recordar”. Pero no lo haré.

Porque en este episodio, vamos a compartir un momento muy privado e importante con Mike y Cate.

¡Hagamos clic en jugar y fijemos la mirada en ellos mientras intentan tener su primer beso!

5
El primer beso

Todos sabemos lo importantes que son las primeras impresiones, pero ¿sabías que sólo se tarda 7 segundos en tomar una decisión? (¡Algunas personas incluso dicen que sólo toma 2 segundos!)

Desafortunadamente, lo mismo ocurre para los perros y los gatos. Sólo tienen unos pocos segundos para darse una buena primera impresión.

Excepto que, a diferencia de sus amigos humanos, no tienen que dar buenas primeras impresiones repetidamente en diferentes situaciones, como la primera vez que llevas a tu novio o novia a casa, o peor aún, ¡la primera vez que vas a una cena con su familia!

En este episodio, vamos a investigar lo que no está en la nevera de Mike y obtener algunas ideas sobre lo que es vivir en una casa compartida en Londres.

¡Haz clic en jugar para soltar a Bear!

6
Bear y Pogo

A algunas personas les gusta comprar comida. Les gusta pasar algún tiempo en las tiendas y comprobar los precios, etcétera, ¡pero algunas otras lo detestan!

Justo eso pasa con Mike y Cate, pues parece que tienen ideas muy diferentes sobre las compras. ¡Pero aún no pueden quejarse!

Cuando piensas en ello, tratar de hacer que una relación funcione es muy parecido a aprender un idioma diferente. Hay muchos desafíos frustrantes que tienes que enfrentar y superar, muchas cosas que no tienen sentido y que tienes que aceptar, y habrán muchas veces en las que sólo quieres levantar las manos y decir “¡basta!”

La mayor diferencia es que, con el aprendizaje de un nuevo idioma, siempre tendrás éxito si sigues esforzándote lo suficiente, pero con las relaciones, esto no siempre pasa así.

Haz clic en jugar para hacer cola en la tienda.

7
Comprando comida

¿Quieres terminar tu amistad con alguien? ¡No hay problema! Pídeles que cocinen algo para ti y, justo después de comerlo, diles que no te gusta. ¡Esto terminará tu amistad con éxito y también hará que la persona te odie!

Si cocinar se considera tarea de una mujer o de un hombre depende de nuestros antecedentes culturales y podemos tener interminables discusiones al respecto. Pero hay un tema en el que todo el mundo está de acuerdo: ¡a nadie le gusta lavar los platos!

En este episodio, practicaremos algunas palabras que los angloparlantes usan a menudo en su vida diaria, como escurrir la pasta con un rallador e instrucciones para sacar la pizza quemada del horno.

Haz clic en jugar para empezar a picar las cebollas.

8
Cocinando

CHAPTER 2

Si eres una de las personas a las que les gusta jugar en modo experto, ¡tal vez disfrutes la búsqueda de un lugar para vivir en Londres!

Si quieres jugar en modo todavía más difícil, ¡intenta encontrar un lugar mientras tienes una mascota! Eso es lo que llamamos el modo pesadilla. También es una buena manera de perder peso caminando por todo Londres para ver las casas.

Así que si tienes una mascota y un presupuesto muy limitado, siempre es mejor que te quedes donde estás, ¡a menos que tengas que mudarte!

En este episodio, vamos a descubrir cómo puedes perder tu habitación fácilmente y cómo puede que no encuentres una casa para vivir con tu gato.

Haz clic en jugar para establecer la dificultad en el modo de pesadilla.

9
La mudanza

¡Oye! ¿Estás usando mi cepillo de dientes?

¿Por qué no quitas tu cabello del desagüe después de bañarte?

¡No! ¡A ti te toca lavar los platos!

Como puedes ver, hay algunas frases que no son tan agradables de escuchar y que sólo se usan cuando vives con alguien.

Si eres el tipo de persona a la que le gusta su propio espacio personal, este episodio no es bueno para ti. ¡Ver a una pareja viviendo en una habitación pequeña con sus mascotas puede hacer que te sientas un poco claustrofóbico!

En este episodio, vamos a practicar cómo despertar a la gente roncando muy fuerte y cómo alimentar a las arañas del patio en inglés.

Haz clic en jugar para reorganizar la habitación.

10
Viviendo juntos

Imaginemos que después de todo encuentras el lugar adecuado para vivir, que todo va bien y te sientes feliz. Sí, ¡increíble!

Desafortunadamente, la felicidad nunca dura mucho tiempo. Vivir en una casa compartida es económico, ¡pero viene con sus propios problemas!

¿Qué podría molestarte tanto que finalmente te verías forzado a buscar otro lugar para vivir?

¿Vecinos poco amigables? ¿O un casero codicioso? ¡O las dos cosas al mismo tiempo!

En este episodio, vamos a practicar cómo tratar con gente difícil y vamos a hablar sobre cuánto cuesta vivir en Londres.

¡Vamos a hacer clic en jugar para calcular cuánto son 3.000 libras esterlinas!

11
Nick El casero

¿Hay algo mejor que la comida china? Es en serio: ¿lo hay? Simplemente me encanta. Me encantan los fideos, me encanta la salsa, me encantan las galletas que vienen con pequeñas notas al final que te dicen que todo va a salir bien…

A menos, por supuesto, que decidas salir después y te tomes unas cuantas copas de más y termines marcando a tu ex tantas veces que su nuevo novio contesta el teléfono y te dice que te va a sacar la columna vertebral por la nariz si vuelves a llamar. Espera, me he desviado. Sí, Mike y Cate.

En este episodio, vamos a practicar cómo ser un buen mentiroso y llevar un anillo de boda en la mano derecha.

¡Haz clic en jugar para ponerle un anillo!

12
Pato a la China

Anteriormente, ya hemos experimentado lo difícil que es encontrar una habitación para alquilar en Londres... ¡Ahora vamos a dar un paso más allá y tratar de encontrar una casa! ¡Es toda una locura!

Quizás la Zona 1 no significa nada para ti ahora, pero la gente que vive en Londres sabe exactamente lo que significa: ¡COSTOSO!

Para conseguir una casa en el centro de Londres, si no eres rico, por supuesto, lo primero que necesitas son amigos de confianza con los que puedas vivir y compartir el alquiler.

En este episodio, vamos a conocer a algunas caseras y caseros muy interesantes y a averiguar por qué los aparatos de audición son importantes para que las personas mayores hablen por teléfono.

¡Haz clic en jugar para empezar a buscar casa!

13
Lugares para rentar

¡Es compatible con PC, MAC, portátiles y dispositivos móviles!

Puedes empezar a jugar Mike y Cate ahora sin necesidad de instalar ningún plugin adicional.

Play Now